Home > Críticas > Nacional > The Mistake – 4

The Mistake – 4

The Mistake - 4

Cuarto disco de los canarios The Mistake y segundo con el sello BCore, después de `Anticongelante´. Algo se está moviendo en las Islas y sin duda alguna The Mistake es un buen ejemplo de ello.

Lo primero que te sorprende la primera vez que los escuchas, es el enorme parecido en la voz de su cantante con la de Fher Olvera (cantante de Maná).

Afortunadamente es lo único parecido a ellos, ya que el grupo reúne en su último trabajo, una sucesión de buenas canciones, frenéticos ritmos y afiladas guitarras que harán moverte del sitio cada vez que las escuches.

El disco contiene auténticos hits como son Extrarradio, Alta Definición, La Felguera, Panorámica, Minúscula y la que para mí es un autentico pelotazo: De puertas hacia fuera, una de las canciones del año e imprescindible en el setlist del Dj de cualquier fiesta indiepositiva que se precie. En todos estos temas los ritmos frescos y bailables se hacen con tu cerebro, trasladándote a otro mundo mucho más feliz del que actualmente estas viviendo, sus estribillos te enganchan, no dejando que esos “chururú”  te abandonen en el resto del día; sin contar con los trabajados rift de guitarra, muy acordes con todos esos grupos de indie-dance al más puro estilo Franz Ferdinand, los primeros Mendetz o Firendly Fires.

Eso si, el disco tiene altibajos, ya que tienen unos 5 primeros temas para enmarcar, que después sufren un pequeño bajón, pero la media total es bastante buena. Un disco recomendado y una demostración del potencial de esta banda a la que iremos marcando muy de cerca para descubrir todos sus avances.

You may also like
Conciertos en Murcia 2017
Últimos conciertos en Murcia 2017
Akubierto 2017
Akubierto 2017 anuncia sus horarios
Viña Rock 2018
Primeras confirmaciones Viña Rock 2018
Emdiv Music Festival 2017
Todo listo para Emdiv Music Festival 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.