Home > Críticas > Nacional > Sr. Nadie – Nu

Sr. Nadie – Nu

sr.nadie-nu

Bajo el seudónimo de Sr Nadie, Jaime Soriano se desmarca temporalmente de Sexy Sadie para seguir creando canciones de pop que funcionan como relojes suizos. Y lo hace sin alejarse mucho del estilo que los mallorquines han ido cultivando a lo largo de los años.. Quizá la mayor novedad de este mini álbum sea descubrir que la voz la banda pueda funcionar en solitario cambiando el registro del idioma.

Pocas veces los Sadie se atrevieron a cantar en español y, curiosamente, una de las pocas que lo hizo fue con la versión en castellano de Mr Nobody (que ahora da nombre a este nuevo proyecto, ¿mera casualidad?) quizá el tema más emblemático de una banda que,  por aquellos años, empezaban a descollar con hits indies como la canción mencionada o la anirvanada In the water.

Jaime se apoya en melodías que funcionan desde la primera escucha, con una primera parte de pop enérgico con estribillos tan pegadizos como el del tema que abre el disco, Ya no puedo seguir así, o canciones  tan brillantes como Ilusos en el espacio, y una parte final más sosegada donde cabe todo tipo de instrumentación dentro de Lo que quieras oir, Alicia o Desnúdate. Una interesante propuesta que no defraudará a aquellos que disfrutaron (y disfrutarán) con la música de Sexy Sadie.

You may also like
Conciertos en Murcia 2017
Últimos conciertos en Murcia 2017
Akubierto 2017
Akubierto 2017 anuncia sus horarios
Viña Rock 2018
Primeras confirmaciones Viña Rock 2018
Emdiv Music Festival 2017
Todo listo para Emdiv Music Festival 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.