Home > Críticas > Nacional > Biscuit – Cinnamon fadeout

Biscuit – Cinnamon fadeout

biscuit-Cinnamon fadeout

Hoy en día, encontrar un disco como este es como buscar un oasis en el desierto. Lejos del indie español orientado al pop que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina promocionado en cada web que se precie (nosotros no vamos a ser menos) existe un reducto de bandas que todavía se dedican a facturar rock del de toda la vida, canciones atemporales que no entienden de modas ni de épocas.

Biscuit, con 4 álbumes, algún ep y más de 20 años haciendo música se contonean con el rock clásico desde el principio con Aralsk Breakdown, dejando atisbar un amago de pop. Dos temas que parece que llevas escuchando toda la vida y que si sonaran por la voz de otro artista o banda de más renombre no tardaríamos en postrarnos a sus pies.

Dance & Sing es toda una declaración de intenciones. Una canción que evoca hombres barbudos cervezas en mano y busconas de saloon, Rock & Roll sin paliativos ni aditivos.

¿A qué suenan Biscuit? Pues a Springsteen, a Petty, a ratos a Hellacopters…casi parecen homenajear a aquellos que a lo largo de los años han hecho del rock su bandera, no en vano ya se han codeado en el escenario con grupos como Boss Martians.

Dedícales un rato de tu vida, no te arrepentirás.

You may also like
Conciertos en Murcia 2017
Últimos conciertos en Murcia 2017
Akubierto 2017
Akubierto 2017 anuncia sus horarios
Viña Rock 2018
Primeras confirmaciones Viña Rock 2018
Emdiv Music Festival 2017
Todo listo para Emdiv Music Festival 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.