Home > Actualidad > Sería un detalle que escucharas lo nuevo de Claim

Sería un detalle que escucharas lo nuevo de Claim

Claim

Sería un detalle es el fantástico single presentación de Claim, una formación que renace desde la cantera murciana, liderada por Adrián Riquelme (letras, voz) a quien acompañan Gonzalo Magaña (guitarra, coros), Ramón Gómez (bajo, coros) y Juandi Pascual (batería).

Según comenta la banda, Claim es un proyecto puramente vivencial marcado por despedidas, reencuentros y experiencias recopiladas durante un largo proceso de gestación del grupo.

‘Barbados’, será su primer EP, que verá la luz en diciembre de 2015 y estará formado por seis temas producidos y mezclados por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Belop) y cuyo poco habitual proceso de creación ha tenido varios escenarios en diferentes países.

En lo musical, Claim es un grupo de pop independiente, que trata sus composiciones como proyectos con carácter propio y orgánico. Conectados por un punto diferenciador: sus letras, escritas por Adrián Riquelme. Son una auténtica declaración de intenciones a las que llegas a través de la descripción de imágenes al detalle y escenas cotidianas.

Barbados tendrá como carta de presentación el tema Sería un detalle. La canción describe episodios dolorosos que caracterizan una ruptura pero con un toque humorístico e irónico.

Musicalmente está catalogada por la banda como pop tropical y, con sus percusiones y curiosos juegos de voces, complementa esa chispa satírica que desprende la canción.

Sería un detalle es de esas canciones que sin quererlo se cuelan en tu reproductor y no dejan de sonar una y otra vez:

You may also like
WARM UP 2019
WARM UP: cartel por días y programación Dancefloor
Akubierto 2017
Akubierto 2017 anuncia sus horarios
V Aquelarre Metalrock fest
V Aquelarre Metalrock Fest
Tom Petty & The Heartbreakers
Adiós Tom Petty. Learning to fly

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.