Home > Actualidad > Presumido regresa con nuevo single, Ahógate

Presumido regresa con nuevo single, Ahógate

Presumido

Tras ‘Ahora mejor’ (2013), el estreno en formato Ep de Presumido, el proyecto personal del músico gallego Tarci Ávila, llega Ahógate la primera delicia electropop del que será su debut en formato larga duración, ‘Vendetta’. Con un nuevo sonido sonido y nuevo integrante, Nacho Dafonte a la percusión y a los visuales, Presumido está preparado para resurgir el próximo mes de septiembre.

El hombre orquesta Tarci Ávila nos devuelve la esperanza en el electropop en castellano con un sonido que bebe de influencias como Depeche Mode o Kraftwerk. Siempre innovando, siempre dándole una vuelta de tuerca a los sonidos más vanguardistas, el dúo gallego se prepara en estos momentos para su presentación en directo donde los sintetizadores de Tarci se hermanan con la potencia de la batería y los visuales de Nacho formando un auténtico espectáculo músico-visual para los presentes.

‘Vendetta’ estará disponible el próximo mes de septiembre y estará formado por diez canciones grabadas y mezcladas en los Estudios Planta Sónica de Vigo bajo la producción de Iago Lorenzo. La masterización ha corrido a cargo de Roger Seibel en los estudios SAE Mastering, en Phoenix.

Tenemos el resurgimiento de un nuevo Presumido, una nueva banda Synth Pop 2.0 que factura temas tan bonitos como Ahógate:

You may also like
Clara Plath
Ya disponible Yes, I’m Special, el nuevo disco de Clara Plath
Viva Suecia
Hemos ganado tiempo, nuevo avance de Viva Suecia
Niños Mutantes
Pura vida, primer avance del nuevo disco de Niños Mutantes
David Van Bylen
David Van Bylen publica su Ep de debut, ‘Soulhousing (Pt. 1)’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.