Home > Actualidad > En Órbita 2017, suma y sigue.

En Órbita 2017, suma y sigue.

Tres nuevas confirmaciones se unen al cartel granadino. 

Tres son las nuevas confirmaciones que el festival En Órbita nos ha dejado como preparativo del que será su cartel en 2017. Estás confirmaciones se unen a las ya pasadas, en el que Varry Brava y  Miss Cafeína abrían la presentación de su segunda edición.

Quique González y Los Detectives volverán a la ciudad de Granada, pero esta vez en un formato distinto, algo no tan habitual en el cantautor Madrileño que siempre ha solido mostrar sus directos fuera de la escena festivalera. Pero esta vez, su gira “Me mata si me necesitas” , ha ganado terreno a su escenario más íntimo, y se ha podido ver a Quique y los Detectives, sobre los grandes escenarios de mucho de los festivales estivales del pasado verano. A destacar, la complicidad de todos los componentes de la banda, que han sabido adaptarse minuciosamente unos a otros, ofreciendo uno de los mejores directos musicales de los últimos años.

Desde Murcia, y con una corta trayectoria, pero con un futuro demoledor, se han convertido es una de las referencias de la escena indie rock nacional. Viva Suecia, que tras su firma con subterfuge, nos ha deleitado con uno de los mejores trabajos de 2016, “La fuerza mayor”, que ha representado un antes y un después en esta banda.

La última confirmación nos deja con el proyecto personal de Amatria (Joni Antequera), productor musical nacido en Valencia, y que tendrá como misión empaparnos entre directo y directo con su música electrónica y melodías pop.

Las últimas entradas se encuentran disponibles en la web de Wegow al precio de 20€ más gastos de gestión.

Sábado 13 de mayo de 2017. Granada.

You may also like
WARM UP 2019 TDCC
Primeras confirmaciones y abonos a la venta WARM UP 2019
Granadasound2018
Cartel por días, horarios y programación completa Granada Sound 2018
horariosmadcool2018
Horarios Mad Cool 2018 y nueva remesa de abonos a la venta
mad cool 2018 mayo
DVSN sustituyen a Blackbear en Mad Cool Festival 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.