Home > Actualidad > Noise Box regresan con nuevo videoclip, Dunes and Trees

Noise Box regresan con nuevo videoclip, Dunes and Trees

Noise Box

Los murcianos Noise Box regresan con el primer videoclip adelanto de su próximo disco, el cuarto en su dilatada carrera, disponible para el próximo mes de septiembre y que llevará por título ‘Every Picture of You Is When You Were Younger’ (Son Buenos 2016).

Trás más de dieciséis años en activo Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez forman una de las bandas más queridas y respetadas de la escena murciana, esperamos que con su nuevo trabajo y su reciente fichaje por la oficina Son Buenos (Nunatak, The Purple Elephants, Los Últimos Bañistas) consigan hacer mucho más ruido del que nos tienen acostumbrados.

Este nuevo trabajo, ‘Every Picture of You Is When You Were Younger’ ha sido producido por  Raúl de Lara y Antonio Navarro (AMA Estudios) con  la incorporación de Alejandro Garriga a la batería (Neuman, Karenin, Ross).

Dunes and Trees es el single elegido para el nuevo vídeo, realizado por Fran Gas es fiel a los conceptos de nostalgia, esperanza y compañeros de vida son los conceptos que definen el mensaje de Dunes andTrees.

You may also like
Clara Plath
Ya disponible Yes, I’m Special, el nuevo disco de Clara Plath
Viva Suecia
Hemos ganado tiempo, nuevo avance de Viva Suecia
Niños Mutantes
Pura vida, primer avance del nuevo disco de Niños Mutantes
David Van Bylen
David Van Bylen publica su Ep de debut, ‘Soulhousing (Pt. 1)’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.