Home > Actualidad > Fiesta presentación Sonorama Ribera 2018

Fiesta presentación Sonorama Ribera 2018

Fiesta presentación Sonorama 2018

El próximo jueves 30 de noviembre, los de Aranda de Duero celebran la fiesta de presentación de la próxima edición del festival Sonorama Ribera, en la Joy Eslava de Madrid. La nueva edición del festival  tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto.

Como toda fiesta que se precie, contarán con grandes amigos y músicos del panorama nacional. El elenco de esa noche tan prometedora lo forman Xoel López, Viva Suecia, Siloé y un grupo sorpresa. ¡Que empiecen las apuestas!

El gallego Xoel acaba de sacar nuevo disco “Sueños y Pan”, lo ha estado presentando en Fnac y actualmente se encuentra de gira por latinoamérica. El 30 de noviembre se subirá al escenario con su guitarra y deleitará al público con un acústico.

Los murcianos Viva Suecia, sacaron disco en marzo “Otros principios fundamentales” y un par de días antes estarán tocando en la madrileña sala El Sol, el 28 de noviembre. Por supuesto, han agotado localidades. Por otro lado a Siloé, a parte de en la capital le esperan en Bilbao y Oviedo el 1 y 2 de diciembre, respectivamente.

Esta velada también tiene fines benéficos, pues los beneficios de la fiesta irán destinados a un proyecto social que se comunicará en las próximas semanas. Además, en esta fiesta se desvelarán los primeros nombres que completarán el cartel de Sonorama Ribera 2018.

A las 20:30 empieza el show y la apertura de puertas se producirá media hora antes. Las entrada para la fiesta de presentación están disponibles en en entradasatualcance.es y sonorama-aranda.com/es/

Y por supuesto, los sonorinos más impacientes ya pueden adquirir su abono en la web del festival.

You may also like
Akubierto 2017
Akubierto 2017 anuncia sus horarios
V Aquelarre Metalrock fest
V Aquelarre Metalrock Fest
Viña Rock 2018
Primeras confirmaciones Viña Rock 2018
Fun Music
Arranca el Fun Music Festival

Deja un comentario