Home > Actualidad > Big Up! Calles de Murcia 2018. Inscríbete

Big Up! Calles de Murcia 2018. Inscríbete

Big Up Calles Murcia 2018

Hasta el próximo sábado 30 de junio estará abierto el plazo de inscripción para participar en Big Up! Calles de Murcia 2018. Las bandas interesadas deben inscribirse en www.bigup.es.

Este año trae como novedad la apertura a bandas nacionales. Entre todas las propuestas registradas se elegirán a 4 grupos residentes en Murcia y a dos nacionales que actuarán por los recorridos del Big Up! el sábado 6 de octubre ante la atenta mirada de un conjunto de profesionales de la industria musical. Las bandas elegidas se anunciarán el 3 de septiembre.

Impulsado por el Instituto de Expresión Artística del Sureste IEAS y organizado con el Ayuntamiento de Murcia el Big Up! cumple siete ediciones con el propósito de dar conocer e impulsar el talento de los nuevos proyectos musicales emergentes a través de conciertos acústicos en un recorrido elegido por las calles y plazas de la ciudad de Murcia.

Grupos como Atrezo, Crudo Pimento, Nunatak, Noise Box, Poolshake, Jamones con Tacones, Bosco, Rey Lobo, etc… han sido grupos BigUp!.

You may also like
Programación completa Big Up! Murcia 2017
Big Up!
Big Up! es Murcia y Murcia es Big Up!
bigup
Big Up! Calle 2015: Rutas, horarios y bandas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.