Home > Sesiones > Exclusivas Sesiones Detonantes vol. 6

Exclusivas Sesiones Detonantes vol. 6

Cerramos 2014 con un nuevo volumen de las Exclusivas Sesiones Detonantes. Más de cuatro horas de música a cargo de 6 de los mejores Djs del panorama nacional, un enorme placer contar con Amable, Simøne, Hugo Le-loup, Ley Dj, Dj Freazer y Kutxu, que harán que no pares de moverte en todo este invierno. Mil gracias a todos ellos por su participación y a Soraya de Atomic Comunicación por el diseño de la portada.

Info Djs:

Amable
Amable, comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours….decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs.

Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios en donde selecciona y mezcla muchos de los grandes temas de la escena alternativa de cada año como Razzmatazz (2003-2012). También ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante de algunas de sus canciones.

Enlaces:
http://www.amable.org
https://twitter.com/amabledj
https://www.facebook.com/Amabledj
http://instagram.com/amabledj/

Simøne
Detrás de Simøne se esconde este artista de Barcelona. Combina su faceta de DJ en Barcelona junto con su labor como remixer. Ha pasado por salas de Viena, Oporto, Hamburgo, Madrid, Valencia, Bilbao, Ibiza, Alicante entre otras. Sus recientes trabajos de artistas como David Bowie, Stevie Wonder o Daft Punk han tenido muy buena acogida y actualmente colabora con el sello Glassnote y Win de NY con artistas como Duke Dumont Eric Sharp o Tiga. Su maleta de discos es un cóctel variado de Disco, Nu Disco, Funk y 80′s batido y servido con mucho hielo. Bon Appétit.

Enlaces:
https://soundcloud.com/simonedisco

https://www.facebook.com/SIMONEDISCO

Hugo Le-loup
Hugo Le-loup, 28 años. Natural de Oviedo (Asturias) y actualmente afincado en Barcelona. Es un dj de música independiente especializado principalmente en el Pop-Rock así como en la indietrónica más influyente.

A pesar de su juventud, Hugo ya ha pasado por gran parte de las principales salas del panorama independiente del país como la sala principal de RAZZMATAZZ, el Main Room de la SALA APOLO (NASTY MONDAYS) en Barcelona, OCHOYMEDIO en Madrid, la sala SIDECAR (Barcelona), City Hall (Barcelona), las fiestas de ROCK NIGHTS (Ibiza) o WEAREYOURAMIGOS en The SHELTER CLUB (Londres). Así como también ha tenido la oportunidad de compartir cartel con artistas de la talla del rapero norteamericano NAS (Oficial After party at PIKES Hotel, Ibiza), STEVE AOKI, THE WHIP, DAPUNTOBEAT! DORIAN, WE ARE STANDARD, ARMY OF THE UNIVERSE o DEORRO, entre otros.

Principalmente sus sesiones se identifican por estar cargadas de dinamismo y una amplia diversidad. Manejando siempre la homogeneidad entre tema y tema, así como la conducción técnica entre cada una de ellas. Fusionando el sonido de ayer con el de hoy, las mezclas nostálgicas con el ansia de “dancefloor”.
En esta ocasión la selección musical está inspirada en la película de Scorsese, After Hours de 1985.

Enlaces:
www.hugole-loup.com
soundcloud/hugo-le-loup
http://www.mixcloud.com/hugoleloup/

Ley Dj
Ley DJ, al contrario que muchos posers, no solo domina como pocas la materia prima que maneja: también sabe olfatear el factor ambiente para adaptarse como un guante al espíritu que preside cada recinto, cada noche, cada ocasión.

En esas extenuantes ceremonias del baile que trama, presididas por un sesgo freestyle que casa por completo con lo alternativo, lo mismo caben los más rabiosos y actuales petardazos de indie dance como los clásicos pop y rock de toda la vida e incluso los guiños a la electrónica ochentera.
Su única regla es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa, los remixes insospechados y la interacción permanente con la pista. Cadencias euforizantes que despliegan toda su efectividad in crescendo, logrando la no siempre fácil misión de que todo el mundo acabe con los pies bien despegados del suelo.

Enlaces:
http://leydj.com
twitter.com/ley_dj
www.facebook.com/leydj.official
soundcloud.com/leydj

Dj Freazer
Recién elegido como 3º Mejor Dj Residente de España “segun Pioneer”, Freazer hace que disfrutes de un viaje musical que hace florecer tu lado más alegre y festivo sin dejar a un lado la técnica y la creatividad. En el último año ha actuado en festivales y clubs como: Low Festival 2014, Metro Dance Club (Bigastro), Fest. de los Sentidos (Alb), Revolver Club (Alc), Sala Stereo (Alc), Kraken Club (Alicante) y un largo etc.
Su devoción por muchos estilos de música tiene como resultado la ruptura de las fronteras musicales entre los diferentes tipos de público y tribus urbanas.

En esta ocasión Freazer nos obsequia con una sesión ‘Feel The Groove’ enfocada a la pista de baile entre múltiples estilos con Adn Electrónico en la que confluyen varios estilos musicales como el House, Electro Indie, Electro y GhettoFunk. Sesión de 20 minutos enlazada con la sesión extra que cuenta con más de 35 canciones en 15 minutos musicales que van desde el Rock, Reggae, Trap, House, Moombathon) para RedBul Thre3style “Lucky Bastid 2014”.

Enlaces:
www.Facebook.com/DjFreazer
www.Youtube.com/DjFreazer
www.Soundcloud.com/DjFreazer
http://www.Twitter.com/DjFreazer
www.Mixcloud.com/DjFreazer

Kutxu
Dj manchego que comenzó a poner sus primeros vinilos en la legendaria discoteca Aída de su localidad natal, allá por el lejano año 1997, llegando a ocupar durante siete años (98-04) la cabina de la no menos mítica La Campana.

Actualmente, tiene su residencia en Sala Revólver, Bizz’art Club y Sala R.E.M. Ha compartido cabina con gente de la talla de Dr. Ross, Sergio Galián, Miniyou, Vincent Valera, Agus Ramallo, Dani (Granda) Detonador, Angelpop, Me & The Reptiles, Cristian Set-Roc, Women Beat, Fernando Dichiara, Suit, Carlos B-Side, Juan Salas, Buffetlibre, Hal9000 o JuanPopp y  paseado su maleta por salas punteras como Indieroom, Moss Club, 12&Medio, Isla Incity, CabodePalos Club, Varazú, Roots Club, Infinity, o Style of Sound, pinchando en las Indie Club Party de Isla Marina y en festivales como el B-Side Festival.

Sus eclécticos sets son un crisol de estilos e influencias, desde la añorada época valenciana del EBM a las tendencias más novedosas en la electrónica actual, pasando por el britpop y el indie más de moda, sin despreciar el hit atemporal y las guitarras más afiladas.
Hey! Ho!… Let’s GO!!

Enlaces:
www.facebook.com/pages/Kutxu-Dj/831836933504570
https://soundcloud.com/kutxumartinez
https://twitter.com/kutxu_dj

 ****DESCARGA****

You may also like
Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 8
Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 8
AngelPopDj
AngelPopDj lanza nuevo remix
Exclusivas Sesiones Detonantes vol. 7-cover
Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 7
Mixtapes Otoño
5 mixtapes para dar la bienvenida al Otoño

Deja un comentario