Home > Sesiones > Exclusivas Sesiones Detonantes vol. 5

Exclusivas Sesiones Detonantes vol. 5

Volvemos a la carga con un nuevo y refrescante disco de sesiones. Es momento de disfrutar las Exclusivas Sesiones Detonantes Volumen 5, en esta ocasión contamos con la participación de tres maestros de las mezclas y la joven promesa Let Dj, recientemente ganadora de la final de la batalla de Djs organizada por Momo de Las Arenas. Un placer y un lujazo contar con los Djs y productores Vilanoise, Don Flúor, Ed is dead y la citada Let Dj. Momento de disfrutar de 2 horas de la mejor música para este verano.

Para la portada hemos vuelto a contar con Soraya, responsable de diseño de Atomic Comunicación.

Vilanoise nace con la idea de unir el Indie nacional e internacional junto a la electrónica en un set enérgico, dominado por las novedades en el panorama club y sin descuidar las versiones de los mejores remixers de la escena. Sus sesiones se han hecho realidad en salas como Rockers Club ALC (Residentes), La 3, Safari Club, Stereo, Hacienda o Confetti, y en Festivales como S.O.S 4.8, Spring Festival, Mimaa, XVW y San San Festival. Su faceta como productores comienza con la remezcla de “Oh Mandy” para Spinto Band. Tema que logró mucha repercusión por su elección en las sesiones de muchos dj’s de la escena. Han realizado versiones bailables para Make The Girl Dance, The Shoes, Fiorious, The Rapture, James, Moby, Depeche Mode, The Phenomenal Handclap Band & Peaches, y han producido versiones junto a elyella y athias Freund (Cycle) llegando a sonar en Radio 3. Este verano los podrás escuchar en el nuevo club de referencia en Levante, Marmarela (Alicante).

Ed is Dead llega del mundo de la música “acústica” (rock,pop, fusión etc), tras varios años como músico profesional (2 discos de Oro como director musical & Baterista) girando con muy diferentes bandas por Europa y E.E.U.U. decidió dedicarse a la producción y su hobby de siempre que había sido pinchar se convirtió en parte de su profesión. Regenta los estudios Fashion Beat Team de Madrid. Dentro de la música electrónica ha pasado por diferentes proyectos (Music3du, Lipsticks, Baselab, Void Camp, EBO). Actualmente participa en 5 proyectos como artista, EBO, Sex Ed, Ed is Dead, Void Camp y recientemente el grupo de rock VIPERSHIP.

Flúor es el dj transparente, fan de los sonidos puros, productor ambicioso y un seguro de diversión. Ha actuado en las principales salas y festivales de este país y ha compatibilizando su gusto por lo retro y la tendencia con una carrera profesional ligada a los principales medios de comunicación musical. Ahora Dukes, proyecto que comparte con Paco Ganga (Lofelive, The Leadings), ha fagotizado al albacetense.

Leticia Arribas, aka LeT Dj, es una joven bilbaina, amante empedernida de la música de toda la vida. En su constante inquietud por descubrir nuevas propuestas musicales, y tras escuchar numerosas sesiones de djs empezó a picarle la curiosidad por cómo mezclar temas y a principios de 2013. Se la ha podido ver pinchando en repetidas ocasiones en La Meca de Llodio (Álava), donde ha compartido sesión con djs de la talla de David Van Bylen, también ha pasado por el Momo de Las Arenas (Bizkaia) y  la sala Bilborock de Bilbao como dj invitada para el evento Urban Point. Recientemente ha sido ganadora en la final de la batalla de djs organizada por el Momo de Las Arenas tras superar a todos sus rivales, confirmando su meteórica progresión. En sus sesiones principalmente se pueden escuchar un amplio abanicos de estilos e influencias, con sonidos que van desde el indie dance y pop-rock hasta el nu-disco o la electrónica, intercalando desde los clásicos rompe pistas hasta las últimas novedades del momento.

DESCARGA

You may also like
flúor
Don Flúor debuta con su primer disco, Badass
Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 8
Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 8
Exclusivas Sesiones Detonantes vol. 7-cover
Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 7
Mixtapes Otoño
5 mixtapes para dar la bienvenida al Otoño

Deja un comentario