Home > Críticas > Nacional > Scalectric Music -Shake your mind

Scalectric Music -Shake your mind

Hoy ha salido a la venta en el portal Beatport el Ep `Shake your mind´, la segunda referencia del sello Scalectric Music. Hace unos días  le dimos una buena escucha y nos sorprendió muy gratamente. Aquí nuestras impresiones.

El Ep consta de 2 cortes firmados por el alma mater del sello, Xar Lee, miembro de Gameboyz, junto a la vocalista Annamäe y un remix a cargo del productor brasileño Ciszak .

El primer tema que nos encontramos es el que le da nombre al Ep, Shake your mind. Un sonido House macerado junto a sonidos acídos que comulgan en plena armonía con un gran bajo y unas vocales que le dan un groove muy pegadizo.

El segundo track es la remezcla del tema anterior bajo el punto de vista del brasileño Ciszak, que le da una vuelta de rosca al tema haciéndolo incluso más bailable que el anterior. El bajo sigue siendo uno de los elementos fuertes que junto a una caja mucho mas presente que en el tema original le dan un toque techno pero sin perder el hilo house que lleva el sello.

Flashback es el tema que cierra el Ep, sonidos reconocibles de las míticas Tr 909 y 303 que tan bien funcionan en la pista de baile, donde la vocal vuelve a cargo de Annamäe. Este track aunque mantiene la linea House, se puede apreciar una linea que nos recuerda a Gameboyz, donde el propio Xar Lee es miembro.

En esta segunda referencia se puede ver la madurez en el estudio que está adquiriendo el productor pacense donde ha plasmado temas muy logrados y lo mas importante, con mucho gancho.

You may also like
Arctic Monkeys Music Pill
Arctic Monkeys Music Pill hoy en Siroco
Clara Plath
Ya disponible Yes, I’m Special, el nuevo disco de Clara Plath
Viva Suecia
Hemos ganado tiempo, nuevo avance de Viva Suecia
Niños Mutantes
Pura vida, primer avance del nuevo disco de Niños Mutantes

Deja un comentario