Home > Críticas > Fuel Fandango – Fuel Fandango

Fuel Fandango – Fuel Fandango

Ponga en una coctelera al músico y productor Ale Acosta (Mojo Project), la increíble voz de la cordobesa Nita, el mejor sonido internacional hecho en nuestro país, mucho funk, ritmos pegadizos, una pizca de electrónica, aromas de flamenco y frescura en grandes medidas, se agita bien, añade finalmente una dosis del mas elegante acid-jazz, sirva en copa de lujo y… chapeu! Ya lo tienes, la flamante opera prima de Fuel Fandango.

Después del exitazo que supuso su primer Ep, ahora plasman esos temas junto a otros nuevos, hasta un total de 13 canciones, que han sido masterizadas magistralmente por Simon Daveys (Que entre otros grandes ha trabajado con: Chemical Brothers, Depeche Mode, Björk….) en los estudios Exchange de Londres, consiguiendo que este primer trabajo de Fuel Fandango se convierta en uno de los discos mas internacionales creados en este pais desde hace mucho tiempo. No es de extrañar el enorme éxito que están teniendo fuera de nuestras fronteras, llenando salas de conciertos y haciendo bailar a media Europa.

Si te gusta la música de baile de calidad; si quieres pasar un buen rato escuchando música muy positiva y que te engancha desde Shiny Soul (su primer tema y acertado single); si tienes fiesta en casa y quieres que triunfar; si quieres escuchar algo que te sorprenda y con futuro; si quieres apostar por algo y acertar de pleno; si quieres tener el éxito asegurado este verano en cualquier barbacoa entre amigos, relajado junto a la piscina o tumbado en la playa junto a la mejor compañía; no lo dudes por un instante… pon la música de Fuel Fandango en todos los casos. Disfruta de los cálidos ritmos de Brasil y The Engine, baila con Hype y por partida doble con No sense, ríndete a Always Searching, sumérgete en las hipnóticas Talking y I Say No, rememora la mas elegante música House con Monkey y Uh Uh, sorpréndete con Just y Lifetime.