Home > Actualidad > The Juerga´s Rock pisa fuerte con su V edición.

The Juerga´s Rock pisa fuerte con su V edición.

La V edición de la juerga del verano, viene con mejor sabor que nunca.

Entre ediciones y ediciones de festivales musicales cada verano, hay pequeños movimientos que siempre siguen con su mirada implacable en el que su mayor deseo, es crear uno de los mejores escenarios y sobre todo, uno de los mejores festivales de la época.

La V edición de The Juerga´s Rock Festival viene con mejor sabor que nunca, cuatro años de crecimiento, y experiencias, están llevando al festival Almeriense a colocarse como una de las referencias del rock del sureste Andaluz. Playa, sol y buena música, vuelven a ser uno de los grandes reclamos de esta nueva edición.

Un año más, la presencia de bandas internacionales, será uno de los principales atractivos del festival, y en este caso, procedente de Europa Oriental, Bosnia, la política de Dubioza Kolektiv será una de las grandes novedades de esta nueva edición. Su estilo musical plagado de diferentes estilos, varían desde el reggae, dub, hip-hop, ska, hasta la mezcla del rock y el folklore bosnio propiamente dicho.

Y si la fiesta propiamente dicha, tiene un nombre, La Pegatina vendrá a The Juerga´s Rock a montar la mejor juerga del verano. La rumba catalana y Ska de esta banda, están siendo una de las grandes sensaciones musicales del momento, y no sólo en los festivales son las referencias festivas, si no que su gira Revulsiu, les ha llevado más allá de las fronteras nacionales, europeas y latinoamericanas.

Nuevas caras llegarán a la ciudad Abderitana. El Último Ke Zierre, llegarán para traernos el estilo del rock de los 90, una de las bandas más solicitadas durante todo la trayectoria del festival, y que por fin, subirán al escenario del mismo.

Y otras caras que siempre han estado y tienen la sensación de que estarán, son Gatillazo. Han estado presentes en todas las ediciones de este festival, y un año más, volverán a estar al pie del caño para traernos su ya mítico punk nacional.

¿Quién no conoce a los míticos Ramones? ¿Y una de las grandes estrellas de aquel conjunto al mando de la batería? Marky Ramone Blitzkrieg, es la formación que la misma leyenda del punk, inició allá en el año 2010, y que volverá a estar presenta una vez más, de gira por el territorio nacional.

Una de las grandes voces de este país, referencia del rock, está de vuelta sobre los escenarios, y también hará gala por primera vez en The Juerga´s Rock. Rosendo, está de vuelta, y esperemos que mejor que nunca!

A estas confirmaciones, se unen las anteriores ya publicadas, La Raiz, Talco, Boikot, Reincidentes, Antílopez y El Kanka.

Los abonos se encuentran disponibles en la web del festival The Juerga´s Rock y también en Wegow al precio de 30€ más gastos de distribución. Por el momento, no sabemos hasta cuando se mantendrá el precio de los mismos.

You may also like
Akubierto 2017
Akubierto 2017 anuncia sus horarios
V Aquelarre Metalrock fest
V Aquelarre Metalrock Fest
Viña Rock 2018
Primeras confirmaciones Viña Rock 2018
Fun Music
Arranca el Fun Music Festival

Deja un comentario