Home > Actualidad > Nacional > Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 8

Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 8

Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 8

Estrenamos el otoño con un nuevo volumen de las Exclusivas Sesiones Detonantes.

Para la octava edición hemos vuelto a contar con 4 de los Djs más activos de la actualidad. AngelPop, Edu Anmu, JoyaPop y Viktor Ollé nos regalan más de dos horas de exquisita selección musical. Agradecer enormemente a los cuatro djs su colaboración para agrandar aún más nuestra selección de sesiones.

Agradecer, una vez más, a Soraya de Atomic Music, la genuina portada que nos ha diseñado.

Angelpop (Murcia):

Si no quieres parar de bailar en una sesión llena de hitazos y momentos inolvidables, entonces no puedes perderte una sesión de AngelpopDJ. Desde sus comienzos en Murcia, donde ha sido DJ residente en salas como la 12ymedio, AngelpopDJ se ha convertido en un habitual de los mejores festivales españoles gracias a su capacidad para entender y conjugar distintos aspectos musicales. que unido a su experiencia como músico y remezclador, han hecho que sus sesiones consigan descifrar pasado, presente y futuro de la música en nuestro país.

Edu Anmu (Logroño):

Desde los dieciocho años detrás de los platos, Edu decide dar un golpe en la mesa y aparecer en la escena del norte haciendo lo que más le gusta, mezclar. Una intervención en el Maldeamores bastó como pistoletazo de salida a una carrera meteórica que compagina con su otra pasión, la docencia. Estudioso de las mezclas y amante del pitch como catalizador de sus sets, es un defensor absoluto del eclecticismo musical. En sus actuaciones puedes encontrar una amalgama de sonidos caracterizados por mezclas arriesgadas y tremendamente originales, las cuales son capaces de hacer que el baile sea un ejercicio colectivo.

Jotapop (Mérida):

En sus sesiones fluyen el buen rollo y la conexión con la pista, así como las ganas de bailar y cantar constantemente. Sus mezclas parten del indie-pop e indie-rock hacia sonidos más britpop y Madchester o sonidos más electrónicos, siempre orientando la sesión hacia el baile. Sin descuidar las novedades, no dejan de sonar grandes clásicos que rescata para evitar que caigan en el olvido, dando forma a sesiones tan armónicas como divertidas que son puro hedonismo.

Viktor Ollé (Barcelona):

Nacido en Barcelona en 1973, desde corta edad las influencias provenientes del Rock, Punk, New Wave y sonido Madchester fueron moldeando sus gustos musicales sin etiquetarse en ninguno de ellos. Su formación continua en la música con el constante descubrimiento de nuevas bandas, han pasado a formar parte de su día a día y siempre abierto a incluir en sus sets las nuevas propuestas electrónicas o de cualquier otro ámbito. Actualmente es dj residente en varios clubs de Barcelona como Sala APOLO desde 2009 en los CRAPPY TUESDAYS (Nasty Garage party) y reconocido por su trabajo en TARANTOS CLUB donde además es el creador del ciclo de conciertos alternativos gratuitos llamados “Back to the Roots”, socio de proyectos como CRIT! , POPCORN BCN y VOLEM o bajo el alterego OHLLE dj residente del PUROBEACH en HILTON Diagonal Mar.

Poco más que añadir, os dejo con las sesiones, portada y bio completa de todos los participantes: 

DESCARGA

You may also like
AngelPopDj
AngelPopDj lanza nuevo remix
Exclusivas Sesiones Detonantes vol. 7-cover
Exclusivas Sesiones Detonantes Vol. 7
Mixtapes Otoño
5 mixtapes para dar la bienvenida al Otoño
Exclusivas Sesiones Detonantes vol. 6

Deja un comentario