Home > Actualidad > Murcia Suena arranca con fuerza

Murcia Suena arranca con fuerza

Murcia Suena

Ya se conoce el cartel completo de la primera edición de Murcia Suena, un microfestival organizado por C’mon Murcia, Mirolloeselindie y El Detonador que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de Septiembre en la sala 12 y medio de Murcia. Pasarán por el escenario 3 bandas murcianas que darán mucho que hablar esta nueva temporada: Aire Canadá, Lücky Dückes y La Maniobra de Q. Amenizando la noche estarán los DJs Twomonos, Angelpop Dj Set y un servidor, Granda.

Aire Canadá, son una de las últimas revelaciones de la inagotable cantera murciana, aterrizarán en el escenario del Murcia Suena tras pasar por el festival Gigante. Debutaron hace menos de un año, en noviembre de 2015, con el Ep ‘Parques y Genios’ bajo la producción de Raúl de Lara y ya han conseguido llamar la atención de diversos medios y festivales.

Jorge Milton (voz y guitarra acústica), Mariano Arques (guitarra), Pablo de Torres (piano), Jesús Abellán (bajista) y Alex de la Jungla (batería) se encuentran trabajando en las nuevas canciones a las órdenes del omnipresente Guille Mostaza. Pop melódico que desde la primera escucha es difícil no dejar de tararear.

Su última canción, Superhéroes, ha sido incluida en la campaña solidaria #PorUnNiñoTuSonrisa:

Tras haber actuado en el Hard Rock Café de Barcelona, el Verasummer Festival o el Festival de Los Sentidos los ciezanos Lücky Dückes van culminando la gira de presentación de su reciente Ep ‘Mecanismo’ (Pua Music) con una parada en el Murcia Suena. La banda comandada por Aleco han cogido carrerilla y tras pasar un verano sin parar de tocar están ya dando forma a los nuevos temas. Nos avisan que pronto anunciarán un bombazo.

Cerrando la noche estarán La Maniobra de Q, la banda formada por Ana (voz, teclado), David Murcia (voz), Sergio Parra (bajo), Javi Martínez (batería) Victor Ortín (Guitarra) y Manuel Egea (guitarra) confirmó hace apenas unas semanas su fichaje por el sello Discos imaginarios, que sacará a la venta su próximo disco, previsto para este otoño. Dejarán caer algún que otro tema en primicia la noche del sábado.

Las entradas tienen un precio de 6 euros anticipada y 8 en taquilla e incluyen una consumición de cerveza o agua. Disponibles en discos tráfico y en compralaentrada

You may also like
Festival Les Arts 2017
Festival de Les Arts 2017: Cartel por días
Horarios En Órbita 2017
Horarios En Órbita 2017
WAM
Cartel por días para el WAM. Entradas de día a la venta
WAM
Editors y The Magician cierran la primera edición del festival WAM

Deja un comentario