Home > Actualidad > Mad Cool Festival 2016

Mad Cool Festival 2016

Mad Cool Festival, el recién nacido festival inundará la capital de música durante los días 16, 17 y 18 de junio; ya va por la tercera remesa de 5000 abonos a la venta. Tras las dos primeras de ventas esta mañana, a las 10 am anunciaban la siguiente. No obstante, esta tarde han anunciado que a partir de mañana, 3 de febrero sube el precio de los abonos.

El recinto elegido por la organización del festival, han sido las infraestructuras de la Caja Mágica, a orillas del Manzanares. Contará con cinco escenarios, tres cubiertos y dos al aire libre.

Lo que diferencia a este evento de otros que podríamos conocer en la capital como El Día de la Música o DCODE, es que Mad Cool Festival, no se limita solo a la música. Aborda más vertientes culturales, como cinematografía, fotografía hasta gastronomía. Como la propia organización del festival expone en la web del mismo, se trata de una iniciativa sostenible. Entre sus objetivos se encuentra la convivencia de medio ambiente y ciudad.

Viendo el entusiasmo y la velocidad con la que se están agotando los abonos, promete ser un gran evento, que de una forma u otra ya está en la agenda de todos.

Y por si la iniciativa de Mad Cool no nos parecía lo suficiente atractiva, el cartel del evento hace el resto. Grupos como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o el mítico Neil Young lideran el cartel. Sin embargo no debemos dejar que pasen desapercibidas bandas como Django Django o Angel Stanich, a pesar de estar en “letra pequeña”

El precio de los abonos continúa en 89€ más gastos. Y a partir de mañana el precio sube a 95€ más gastos. Se pueden adquirir a través de las siguientes web: 
http://www.entradas.com/ https://www.ticketea.com/ http://www.ticketmaster.es/es/ 

You may also like
Akubierto 2017
Akubierto 2017 anuncia sus horarios
V Aquelarre Metalrock fest
V Aquelarre Metalrock Fest
Tom Petty & The Heartbreakers
Adiós Tom Petty. Learning to fly
Viña Rock 2018
Primeras confirmaciones Viña Rock 2018

Deja un comentario