Home > Actualidad > Jungle visita Madrid y Barcelona en noviembre

Jungle visita Madrid y Barcelona en noviembre

La banda británica Jungle, vuelve a Madrid y Barcelona los días 6 y 7 de noviembre respectivamente.

El colectivo británico musical de soul moderno con base en Londres ya se ha paseado por nuestro país anteriormente. La última vez fue en la edición de 2016 del festival DCODE. En aquella actuación hicieron vibrar a los espectadores sobre el campo de rugby Cantarranas.

Como parte de su gira europea, en esta ocasión visitan Madrid y Barcelona el 6 y 7 de noviembre respectivamente. En la capital les podremos ver en el teatro Barceló, y en la capital condal en la sala Razzmatazz 2. En ambos conciertos presentarán su primer álbum “Jungle” publicado en 2014.

La formación londinense no viaja sola, pues vienen acompañados de Gengahr, un banda de indie-rock, también de Londres, formada en 2013 y que llevan dando de qué hablar desde entonces. En estas actuaciones presentan Carrion, un goloso adelanto de su segundo disco.

Las entradas pueden adquirirse en ticketmaster y Redtkt. Esperamos veros a todos el próximo 6 de noviembre vibrando al son de la Jungla londinense. Mientras tanto os dejamos unos de sus temas para ir abriendo boca.

You may also like
Gira de Warhaus por España
Warhaus presenta su segundo disco de gira por nuestro país
Conciertos en Murcia 2017
Últimos conciertos en Murcia 2017
Ian Hunter en Teatro Circo Murcia
Crónica Ian Hunter & The Rant Band en Teatro Circo (Murcia)
David Bowie Music Pill
Octubre huele a homenaje a David Bowie

Deja un comentario