Home > Actualidad > Granada cuenta las horas para el fin de gira “Copacabana”

Granada cuenta las horas para el fin de gira “Copacabana”

Granada ya cuenta las horas para la que será una de las visitas más esperadas de este 2017, y es que Izal llegará a la ciudad de la Alhambra con prácticamente todo vendido, a la espera de las últimas entradas que quedan todavía a la venta.

Una gira, (Copacabana) que ya ha aterrizado en Barcelona y Valencia, la cual se ha catalogado como uno de los grandes éxitos de la banda, seguirá camino hacia las seis fechas que aún resta a la banda madrileña (Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña, Zaragoza y Madrid).

 

Concretamente, Granada será su próxima parada, una tercera fecha en la agenda de Izal, que los llevará al Palacio de Deportes este mismo sábado, con todo su repertorio de entradas en pista, y prácticamente unas decenas de localidades en grada por agotar. Una visita que será doble incluso para algunos fans de la banda, y es que el día anterior al concierto, viernes 27 de enero, los madrileños realizarán su ya anunciado Showcase acústico de Europa FM en la sala Boom Boom Room. Directo que sólo se podrá acceder con invitación, las cuales se podrán recoger el lunes 23 de enero en horario de 12h a 14h en las oficinas de Europa FM Granada. No se encuentran específicas ni el número total de entradas a retirar por persona, ni aforo a completar, por lo que si estáis pensando en acudir al mismo, ¡no lo dejéis para cuando ya sea tarde!

En cuanto al evento en sí, vendrá protagonizado también por Respuesta de Modelo Polar, que serán los encargados de abrir musicalmente la noche musical, con su último trabajo “Dos amigos”. Los valencianos han estado y estarán acompañado a Izal durante toda el fin de gira, convirtiéndose en un pilar más de la gran familia musical que se ha originado.

La segunda parte del evento, será la la gran protagonista de la noche, la actuación mágica que esperaran los miles de fans que se congregarán para la actuación de Izal, que como siempre se prevé mágica, porque cada directo es una nueva sensación de mostrar ante su público, la gran repercusión que tiene su música, sus letras, el espectáculo originado detrás de cada tema, donde en cada momento puedes esperar que ocurra algo que haga enloquecer a sus fans, porque siempre, en cada parpadeo, en cada sonido, tu cuerpo será dueño y señor del ritmo que Copacabana traerá consigo. La fiesta, está asegurada.

Las últimas entradas se encuentran disponibles en la web de Ticktackticket, al precio de 23€, encontrándose la pista general agotada, por lo que únicamente se podrán adquirir asientos reservados en grada.

Una noche mágica, una noche, inolvidable.

You may also like
Molina Molina
La Gran Esperanza Blanca de Molina Molina llega a Murcia
MAGA © oscaromi
Conciertos recomendados del fin de semana en Murcia
The Juerga´s Rock Festival presenta su fiesta de inauguración
León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies al festival de Les Arts 2017

Deja un comentario