Home > Actualidad > Foals entre las novedades de la presentación del Dcode 2015

Foals entre las novedades de la presentación del Dcode 2015

La confirmación de los británicos Foals, fue la gran novedad de la rueda de prensa de presentación para el Dcode 2015, que tendrá lugar el 12 de septiembre, en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Esta formación de Oxford que participó en la edición de 2013 del festival, se une a una gran lista de artistas nacionales como Izal, Supersubmarina, Neuman, L.A. o Second e internacionales como Suede, Sam Smith, Crystal Fighters o The Vaccines, entre otros muchos.

Respecto al horario la organización anunció que este año se abrirían las puertas a las 11:00 y las actividades comenzarían en torno al medio día. Aunque el emplazamiento sigue siendo el mismo, el campo de rugby de Cantarranas, en esta edición también se aumentará la superficie del recinto.

En la presentación del festival nos acompañaron los chicos de The Parrots, algunos integrantes de Izal y Luis Albert de L.A., el cual nos contaba que se encontraba muy feliz por la gran acogida que está teniendo su nuevo disco ‘From The City To The Ocean Side’ que presentará en varios festivales este verano, pero que también tiene siente morriña y ganas de volver a Estados unidos, donde están empezando a ser cada vez más conocidos.

Una vez más Live Nation se une a la organización del festival.

El precio de las entradas es de 50 euros más gastos.

Más información y venta de entradas en:

DCODE

You may also like
Akubierto 2017
Akubierto 2017 anuncia sus horarios
V Aquelarre Metalrock fest
V Aquelarre Metalrock Fest
Viña Rock 2018
Primeras confirmaciones Viña Rock 2018
Fun Music
Arranca el Fun Music Festival

Deja un comentario