Home > Actualidad > En Órbita Anuncia Su Cartel Al Completo

En Órbita Anuncia Su Cartel Al Completo

La segunda edición del festival granadino, ya cuenta con todo su Line-Up al completo.

Poco más de tres meses restan ya para la que será la segunda edición de En Órbita, un festival joven, para todo el ámbito familiar y con unas expectativas de crecimiento insuperables. Tras su éxito en su primera edición, este nuevo año el cambio de recinto, aumento a dos escenarios y un cartel mucho más amplio, auguran mejores resultados que la antecesora edición.

Esta nueva edición se traslada a la feria de muestras de Armilla (FERMASA), lugar que ya ha tenido acogidos grandes festivales tales como Granada Sound o Viva La Vega, emplazamiento que le brindará la oportunidad de introducir un nuevo escenario, y con ello una oportunidad para que la escena musical granadina tenga su espacio dentro del festival. Una mezcla de escenarios donde tener citadas el mejor escenario nacional junto a bandas emergentes en proceso de crecimiento.

 

 

Love Of Lesbian serán los emblemáticos cabeza de cartel de la segunda edición del festival. La agrupación catalana nos traerá su último trabajo El Poeta Halley, el cual se encuentra en plena gira nacional en estos momentos. Pero no sólo vendrán con el “poeta”, y es que toda su trayectoria musical siempre forma parte de un repertorio que no deja indiferente a nadie.

Una de las grandes voces de nuestro país, número 1 de las listas principales junto a millones de escuchas, Fangoria también se rige como uno de los platos fuertes del festival. Su último trabajo Canciones para robots románticos” da pie a una gira especial, con un número limitado de shows, y Granada, será partícipe de uno de ellos.

Ser profeta en tu tierra, es una de los grandes sueños que cada banda podría considerar, y Niños Mutantes consiguieron derribar esa muralla hace ya muchos años atrás. Volverán a pisar de nuevo el escenario de En Órbita, tras ser uno de los invitados de lujo de la primera edición. Volverán, y lo harán con su próximo disco que verá la luz en pocos meses.

Quique González volvió a los escenario el pasado año cuando su décimo disco Me mata si me necesitas salió a la carretera junto a una banda ya conocida por el artista Los Detectives, y que tan bien se han adaptado uno a los otros y viceversa. Quique ha tenido una gran presencia en los festivales en el pasado año, y este año, parece que volverá a la misma senda, y en Granada, están esperando para volver a gritar sus temas.

Miss Caffeina también cuenta con años de carretera con grandes discos y temas que han marcado un antes y un después en su carrera musical. Detroit sigue acompañándoles, al mismo ritmo que se convierten en una de las grandes citas de todos los festivales de la escena nacional.

Varry Brava también será partícipe de una jornada llena de música. Su directo vertiginoso y un ritmo que se contagia desde el primer tema, se convertirá en una de las grandes fiestas del festival.

La electrónica también será partícipe de esta nueva edición, y es que el proyecto personal del productor y compositor Joni Antequera (Amatria) será el combiado perfecto de las melodías pop del festival.

Viva Suecia también serán uno de los grandes protagonistas del cartel festivales. Los murcianos se han hecho un hueco en los últimos años, reforzado en el último tras la presentación de La Fuerza Mayor, que le han llevado a consagrarse como una de las bandas emergentes del momento.

Niños Mutantes no será la única banda que pisará sobre el gran escenario planetario del festival, ya que los jóvenes Toulouse presentará ante su reciente trabajo Montemarte, y que seguro estarán acompañados y arropados por los suyos sobre la escena.

También la escena musical granadina tendrá su lugar exclusivo tendrán su rincón en el escenario Satelite, con actuciones de Apartamentos Acapulco, Mordisco, Koel, Harakiri Beach, Rey Chico y Satélite Virginia.

Y también hay sitio en En Órbita para disfrutar los directos de bandas granadinas que ya están despuntando a nivel nacional: Apartamentos Acapulco, Mosdisco, Koel, Harakiri Beach, Rey Chico y Satélite Virginia.

Las entradas se encuentro a un gran ritmo de venta y se encuentran disponibles a partir de 24€ + gastos de distribución en la web del festival En Órbita y en Wegow, desconociendo hasta cuando mantendrán dicho cupo de entradas al actual precio.

En Órbita, Sábado 13 de mayo de 2017. FERMASA, Granada. 

 

You may also like
Horarios En Órbita 2017
Horarios En Órbita 2017
En Órbita 2017, suma y sigue.
Foo Fighters
Foo Fighters volverá a Europa en 2017
En Órbita
En Órbita comienza a mover su segunda edición

Deja un comentario