Home > Actualidad > Bside Festival cumple doce ediciones con Izal y Fuel Fandango liderando el cartel

Bside Festival cumple doce ediciones con Izal y Fuel Fandango liderando el cartel

Bside Festival

A escasos kilómetros de Murcia se encuentra Molina de Segura. Este municipio ya se prepara para la nueva edición del Bside Festival que cumple ya doce años. Por este festival han pasado bandas Niños Mutantes, Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Lori Meyers o los desaparecidos The Sunday Drivers  y Sexy Sadie en lo que al panorama nacional se refiere. Pero también han pasado bandas internacionales como Rinôçérôse, Nada Surf, Dry the River, The Ting Tings, The Charlatans o Echo & the Bunnymen.

El cartel de este año tiene como plato fuerte a la banda madrileña Izal, que lleva todo el verano pasando por los festivales más importantes del país. Otra banda que quita el hipo son los cordobeses Fuel Fandango, que estarán presentando su último trabajo ‘Aurora’.

El toque internacional lo ponen los franceses Talisco, banda capitaneada por el compositor Jérôme Amandi. Es una banda joven aunque con amplia trayectoria musical. Estarán presentando ‘Run’, su LP publicado en 2014, tan solo precedido por un EP anterior.

Como platos locales, aunque con importante reconocimiento nacional, pisarán el escenario molinense los murcianos Viva Suecia y Perro.

El cierre festivalero irá de la mano de Carlos Areces y Aníbal Gómez Djs de Ojete Calor.

Aunque el cartel solo está completo si se tiene en cuenta la noche previa al festival y otros eventos por las calles de Molina de Segura que son toda una tradición del Bside Festival. Una noche antes, el viernes 9 de septiembre, estarán tocando en el pre-bside Shinova, Embusteros y Miss Caffeina además de otras actividades.

La jornada del sábado comienza a partir de las 11:30 de la mañana en la Plaza de la Molinera con el BabyBside, donde los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades y  talleres de pintacaras, globoflexias además de la actuación de Noise Box.

El ya clásico Bside de Tapas inundará de música Molina de Segura desde las 13:00 h. hasta las 19:00 con las siguientes actuaciones y pinchadas:

Plaza Santa Bárbara: Concierto de Road Ramos, Radio 3 DJ y VBR 90.9 Radio .
C/. Molina de Aragón: Concierto de Invierno Rolls Rock, DJs: Suzukid y Javier Larrosa.
Plaza de la Cerámica: Concierto de Monono, DJs: We Are England y Angelpop.
Paseo Rosales con Jara Carrillo: Concentración de motos y RDCTV DJs.
C/. Jesuita Hernández Perez: DJs: Dime Cariño y Miniyou.
C/. Prof. Joaquín Abellán: DJs: Kutxu y Fer-Indj.

El precio de las entradas es de 20 euros más gastos de gestión en la web del festival.

You may also like
Akubierto 2017
Akubierto 2017 anuncia sus horarios
V Aquelarre Metalrock fest
V Aquelarre Metalrock Fest
Viña Rock 2018
Primeras confirmaciones Viña Rock 2018
Fun Music
Arranca el Fun Music Festival

Deja un comentario