Home > Actualidad > Arctic Monkeys Music Pill hoy en Siroco

Arctic Monkeys Music Pill hoy en Siroco

Arctic Monkeys Music Pill

Esta noche tendrá lugar la cuarta edición del ciclo músico ilustrativo Music Pill. Tras el homenaje a The Smiths, Oasis y The Doors, en esta ocasión le toca el turno a Arctic Monkeys con motivo del 15º aniversario de la formación del grupo y los diez años de su segundo álbum, ‘Favourite Worst Nightmare’.

Exposición de ilustradores:
Bajo la temática “¿Qué te inspiran Arctic Monkeys?”, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Ilustradores confirmados:
Peeandell – Víctor Medina – Aaron Arnan – Eva Mez – Soy Cardo – Isósceles Díaz – Irene E. Zubizarreta – Philip Sauerwald – Diana Montero – Dani Blázquez – Miss Peach – Laura Fernández – Nastiplastic – Alba Blázquez – Miriam Jordán – Carla Grisáceos

Concierto homenaje:
Cuatro bandas se unirán a la exposición para hacer su homenaje a la banda de Alex Turner y compañía. Cada artista / grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio de Arctic Monkeys para hacer su particular versión en formato eléctrico.

Bandas confirmadas:
Ganges
Tangerine Flavour
Cápital
Especialista Mike

Showcase acústico “Submarine”
Para esta edición del ciclo “Music Pills” contaremos con la participación del cantautor británico Iñigo Lowe que interpretará en acústico las canciones que forman parte del EP ‘Submarine’, compuesto por Alex Turner para la película homónima del año 2011.

Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta al precio de 7€ Anticipada // 10€ Taquilla. Punto de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).

 

 

You may also like
Clara Plath
Ya disponible Yes, I’m Special, el nuevo disco de Clara Plath
Viva Suecia
Hemos ganado tiempo, nuevo avance de Viva Suecia
Niños Mutantes
Pura vida, primer avance del nuevo disco de Niños Mutantes
New Pull
Crítica New Pull – We are New Pull

Deja un comentario